Este jueves, el Concejo Deliberante convoco a Audiencia Pública para el 15 de abril a las 8, en el recinto del legislativo municipal, con el fin de tratar el posible aumento de la tarifa de taxi.
«Hemos disparado los mecanismos legales, ante un pedido del sector que vienen solicitando un aumento en las tarifas de bajada de bandera y en las fichas» adelanto Alejandro Velázquez.

El aumento de los combustibles, repuestos y del costo de los vehículos, son algunos de los argumentos que esgrimen desde el sector que agrupa a los taxistas para solicitar una actualización de la tarifa.

«Va a ser la ciudadanía en su conjunto quienes van a definir si es factible un aumento de la tarifa; y en el caso de que sea factible de cuánto va a ser» Agrego el Presidente del Concejo.

La Audiencia Pública será presidida por el titular del HCD Alejandro Velázquez y se fijó los días 12 y 13 de abril de 7:00 hs a 12:00 hs como fecha para que los ciudadanos que quieran participar de la audiencia puedan inscribirse.

Es la primera vez que el Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública, las 2 veces anteriores fueron convocadas por el Ejecutivo Municipal para tratar el aumento del pasaje de colectivo.

«Queremos que los trabajadores del sector puedan trabajar en buenas condiciones y a su vez no queremos brindarle a los posadeños un servicio caro, por eso la Audiencia es el lugar donde vamos a discutir de la manera más justa cual debe ser la nueva tarifa» finalizo Velázquez.