El caso fue denunciado por Antonio B. (40) el pasado 11 de enero, quien dio a conocer que tras romper uno de los vidrios de su camioneta Audi Q7 que se hallaba estacionada en la esquina de las calles Santa Fé y Junín, le sustrajeron un maletín conteniendo la suma de 24 mil dolares, 2600 reales y 2500 pesos en efectivos.

Tras varios días de investigación los oficiales pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un hombre identificado como Ernesto G. (29) domiciliado en el barrio San Onofre, por lo que a primeras horas del hoy viernes se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso donde se incautó una importante cantidad de electrodomésticos y un automóvil.

Los investigadores secuestraron colchones, una heladera, un frizer, una cocina, un ropero, silletas plegables, una pileta de lona, y otros elementos más, todos nuevos y recientemente adquiridos por el sospechoso, como así también un automóvil VW Gol, todo ello valuado en la suma de 200 mil pesos y se cree que habrían sido comprados con parte del dinero robado.

Durante el allanamiento también se incautó un «pan» de marihuana de 600grs de peso, dándose intervención a la Dirección de Toxicomanía.

El sujeto continuará detenido y las próximas horas será llevado ante la justicia.

Se continua con la investigación del caso a los fines de dar con el dinero faltante.