El taller está a cargo de la Profesora de inglés Tamara Steinhorst y del Licenciado Marcos Luft, quienes apuestan fuertemente a la innovación e incorporación de las más actuales metodologías y recursos educativos. Fusionan el uso de la tecnología junto a actividades que involucren la música, el movimiento corporal y hacen especial hincapié en el aprendizaje experiencial, es decir, aprender haciendo.

El espacio abrió sus puertas en 2014 funcionando en un área reacondicionada de una casa familiar. Hoy está pronto a inaugurar un espacio áulico especialmente diseñado para ofrecer al estudiante una atmósfera relajada y a la vez estimulante, que permite potenciar al máximo las capacidades de cada individuo y obtener de ese modo aprendizajes significativos y duraderos.

A partir del 27 julio, se suman a los cursos ya existentes, dos nuevas propuestas. La primera consiste en clases de Inglés para niños desde los 2 (dos) años de edad, utilizando una exitosa metodología creada específicamente para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. La misma fue desarrollada en Japón, país que posee una de los mejores sistemas educativos del mundo, según los informes PISA. La segunda, es un curso intensivo para adultos que combina clases presenciales con actividades en una cautivante plataforma de aprendizaje online llamada EnglishAttack!, donde se aprende a través del uso de fragmentos de películas, música y series originales.