Inicio Deporte Rally Misionero, Brunner “San Javier dejó la vara alta”

Rally Misionero, Brunner “San Javier dejó la vara alta”

0
Rally Misionero, Brunner “San Javier dejó la vara alta”

La tercera fecha del rally que pasó por San Javier dejó muy satisfecho a los pilotos, público espectador, mecánicos, y autoridades de los entes fiscalizadores y organizadores de dicho evento, donde cada uno resaltó a su parecer todo lo que destacó durante estos tres días.

El presidente de la AMPyNAR Máximo Brunner destacó el trabajo del municipio para tener los caminos en condiciones, al personal de obras públicas por estar los tres días con sus empleados ocupados de cada detalle, como también al público por respetar las ubicaciones tanto en los PC´s como en el circuito del súper prime.

En diálogo con FM Alto Uruguay en el programa La Mañana Informativa manifestó que con todos estos detalles “San Javier puso la vara muy alta, seguramente el año que viene va a ser aún mejor”

“Quedamos muy contentos por todo lo que dejó la fecha en la localidad, fue un éxito, es para destacar la calidez, buen trato y acompañamiento del público”.

Por otro lado, destacó el accionar de la seguridad y el trabajo del personal del hospital para con el piloto que tuvo un pequeño accidente en uno de los circuitos “me puse al frente del operativo de rescate y sanidad del piloto y su compañero, cabe destacar el trabajo de la gente del hospital local que los atendió muy bien, se pusieron a disposición en todo momento” culminó.

Justamente el propio Alexis Stahl manifestó en un audio a la prensa el buen trato recibido “la verdad la atención del médico de guardia, la policía que estuvo en el lugar fue 10 puntos al igual que los choferes de la ambulancia, una educación admirable en el trato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí