El ministro de Deportes de la provincia, Héctor Javier Corti, junto al Intendente de San Javier Matías Vílchez, el Director de Deporte municipal Horacio Bastos realizaron la entrega de subsidios y  Deporbono a clubes y asociaciones que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas.

Las entregas se concretaron en las instalaciones del Club Hércules, club éste que recibió un subsidio de 99.522 pesos.

Entre las entidades que recibieron los Deporbonos en san javier estuvieron la escuelita de fútbol Yaguareté, el club Hércules, la escuela yarará y el club Fluvial.

Como en las ediciones anteriores, el Deporbono 6 surge de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE, el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de la provincia. Reciben clubes, federaciones y asociaciones que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).  

En esta edición se distribuyen 100.000 bonos que se comercializan a 1000 pesos. Las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.   

Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán:

  • 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT;
  • 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive;
  • 3º – Monopatín Eléctrico 250w;
  • 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva;
  • 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29.