Inicio Deporte San Javier vivió un domingo a puro hockey con el encuentro de la Liga Zona Sur

San Javier vivió un domingo a puro hockey con el encuentro de la Liga Zona Sur

0
San Javier vivió un domingo a puro hockey con el encuentro de la Liga Zona Sur

La cancha auxiliar del Complejo Polideportivo Juan Domingo Perón volvió a recibir al hockey sobre su césped este domingo cuando se disputó la tercera fecha de la liga que reúne a equipos de San Javier, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra, Apóstoles y Virasoro Corrientes.

Organizado por las profesoras Liliana Farías y Graciela Acosta, quienes entrenan a la categoría infantil del equipo Anguirú, se desarrolló desde las 10 hs de la mañana hasta pasadas las 17hs la fecha correspondiente al calendario que manejan los organizadores.

Hasta el predio de “la dulce” llegaron General Paz de Virasoro, Unión, y Rosamonte de Apóstoles, Mojomi, CEF n° 4 y Cobras de Leandro N. Alem, Yaguareté de Concepción de la Sierra, sumándose a los locales La Merced y Anguirú.

Luego de una larga jornada de partidos donde la categoría de infantiles solo tuvo dos equipos participando, Anguirú y Rosamonte, ambos conjuntos recibieron medallas por su participación y un agasajo de apoyo para que el semillero siga sus pasos en dicho deporte.

En categoría juveniles todo se definió por goles a favor, así el equipo de General Paz obtuvo el primer lugar, segundo Rosamonte y tercero Mojomi.

En la categoría damas el primer puesto se lo llevo Cobras de Alem, seguido de Unión de Apóstoles y General Paz de Virasoro.

La categoría caballeros tuvo como consagrado al equipo Unión, seguido por los locales La Merced y CEF n° 4, estos dos últimos empataron en el enfrentamiento entre si al inicio de la jornada.

La próxima fecha se disputará en Apóstoles, en principio el 2 de octubre como tiene estipulado la liga realizar el primer domingo de cada mes, esta vez la organización estará a cargo del club Rosamonte en el estadio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí