En el «Nuevo Gasómetro,» San Lorenzo le ganó sin dificultades a Arsenal de Sarandí, y logró recuperar la punta al menos hasta mañana cuando Boca enfrente a Quilmes. Los goles fueron anotados por Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Jorge Curbelo, en contra.

El equipo dirigido por Bauza se mostró desde un principio con la ambición necesaria para llevar por delante a su rival. El gol no tardó en llegar: A los ocho minutos, tras un centro Blanco aprovechó la indecisión de la defensa de Arsenal y empujó la pelota con su cabeza casi en la línea para poner en ventaja al local.

Unos minutos después, San Lorenzo aumentó la ventaja luego de que Cauteruccio defina de manera sutil luego de un genial pase de Romagnoli. Tras el tanto, Arsenal salió desesperadamente a buscar el descuento. Los dirigidos por Caruso Lombardi tuvieron su chance cuando el arquero Torrico desvió un remate de Fredes.

En el segundo tiempo, Arsenal buscó por todos los medios el ansiado descuento. Santiago Silva tuvo su chance, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Dos minutos después de esa jugada, San Lorenzo liquidó el partido: Gonzalo Verón desbordó por derecha y con un centro rasante habilitó a Blanco, quien remató desviado, pero Curbelo, en su intento por despejar, terminó sellando el 3-0 a los 27 minutos de la segunda parte.

San Lorenzo volvió a la victoria y recuperó la punta. Los «Cuervos» tienen 36 puntos y le llevan dos a Boca. Los «Xeneizes» jugarán mañana frente a Quilmes.