Inicio Cultura Se viene la Fiesta Provincial del Azúcar Rubio Artesanal en Mojón Grande

Se viene la Fiesta Provincial del Azúcar Rubio Artesanal en Mojón Grande

0
Se viene la Fiesta Provincial del Azúcar Rubio Artesanal en Mojón Grande

Programada para el 10 de julio próximo, el municipio de Mojón Grande se prepara para organizar la Fiesta Provincial del Azúcar Rubio Artesanal.

Recordemos que el Municipio de Mojon Grande en el año 2019 fue declarada como Capital Provincial del Azucar Rubio Artesanal y se Instituyo la Fiesta Provincial del Productor de Azucar Rubio Artesanal, por La Honorable Camara de Representantes de la Provincia de Misiones

El Intendente Contador Adrián Solís, en entrevista a FM Alto Uruguay comentó que el evento se debe realizar durante el mes de julio de cada año y tiene como objetivo realizar jornadas educativas, culturales, turísticas y regionales conmemorativas, que promueven el valor y la importancia de la producción del Azúcar Rubio Artesanal. Según la programación la apertura del evento se realizará a las 10 hs, en  la plaza central de la localidad, a las 11:hs será la presentación del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, luego se podrá recorrer las diferentes  exposiciones de los  de Stands de Azúcar Rubio Artesanal, y de sus derivados, como también el  mercado de la soberanía alimentaria y demás exposiciones de invitadas. A las 14hs se comenzará.

SPOT FIESTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí