Efectivos de Prefectura con el apoyo de un helicóptero, varias dotaciones de buzos, lanchas de Defensa Civil y particulares, gomones y motos de agua, recorrían la zona para dar con el joven de 14 años que desapareció el jueves por la noche tras la colisión de dos lanchas.

El exdiputado y exministro había dicho este viernes: «Estoy esperando un milagro» y manifestó tener la esperanza que el adolescente aún se encontrara con vida.

Manuel Storani viajaba en una lancha en el Río Luján cuando el conductor de otra embarcación, que habría manejado de forma imprudente, causó el choque en el que murieron dos personas, entre ellas la madre de Manuel, Ángeles Bruzzone, y seis resultaron heridas.

En tanto, el conductor de la embarcación que embistió la lancha en la que viajaba el joven desaparecido, Pablo Torres Lacal, sufrió graves heridas y fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Lacal quedó imputado por el delito de «homicidio culposo agravado» por el fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando, que quedó a cargo de la causa.