Inicio Deporte Todo listo para el EVOLUTION RPM FIGTH en San Javier

Todo listo para el EVOLUTION RPM FIGTH en San Javier

0
Todo listo para el EVOLUTION RPM FIGTH en San Javier

El primer evento de Artes Marciales Mixtas del año en San Javier llega de la mano de la Academia RPM del Team Pintos este sábado 2 de abril en el polideportivo Mario Alberto Reyes, teniendo como destacadas dos por título, en la que Abril Nieva del team Pintos buscará retener el cinturon obtenido a principios de año en San Vicente.

Se prevén 21 peleas pactadas de alto voltaje, donde seran fiscalizadas por la UDC Internacional, destacándose tres, una de exhibición y dos por títulos, tanto en MMA como en Kick Boxing, iniciando las actividades a las 19 hs.

La pelea de Exhibición tendra a Cesar «El Duro» Benítez frente a Enzo «Locura» Gaona quien sufre de Hemiparesia,una enfermedad neurológica, que afecta su capacidad motriz de lado izquierdo en un 30%, que no es impedimento para el a la hora de entrenar e intentará demostrar que cuando una persona se lo propone, puede cumplir con lo que le apasiona.

Por otro lado tendremos luchas amateur, con participantes locales y de otras ciudades, Nazareno Cuenca regresa despues de participar el año pasado en el evento anterior, «Chino» Nieva debuta de local, al igual que su compañero de academia Maxi Ríos, por otro lado «Gorila» Gonzálves intentará ganar su primera pelea en este team.

La cartelera de luchas semi profesionales tiene a los siguentes combates

Por último pero no menos importate, otra lucha de la rama femenina es la que protagonizaran Alicia Soarez vs Angeles Godoy, donde Suarez busca su revancha intentando conseguir un triunfo en San Javier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí