Son varias las actividades que se realizarán en torno a la visita de este gran contador de cuentos: la primera cita es el miércoles 13 de abril, a las 10 horas, en el Anexo de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales (Aula 1, primer piso), donde se realizará una charla abierta denominada «Qué decimos cuando contamos». Destinado a alumnos universitarios de las carreras de Comunicación Social, Letras, Profesorado de Educación Inicial y público interesado.

Los más pequeños tendrán su oportunidad de divertirse el jueves 14 a las 14.30 horas y el viernes 15 a las 9.30 horas en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Estas funcionas están destinadas a escuelas, los docentes interesados pueden reservar lugares comunicándose a infanciacc@gmail.com o al teléfono 0376 – 4597531.

Finalmente, la gira de Daniel Hernández Corredor por la tierra colorada, concluye con una función para jóvenes y adultos el viernes 15 a las 21 horas, en el Centro Cultural Vicente Cidade.

El Área de Infancia del Parque del Conocimiento, a través de la Dirección General de Teatro, invita a toda la comunidad a disfrutar de todas estas funciones con entrada libre y gratuita.